INTA realiza lanzamiento de programa para mejorar productividad en la semilla de Arroz

INTA realiza lanzamiento de programa para mejorar productividad en la semilla de Arroz

Por Redacción Central
16 de marzo de 2017

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA, lanzó el Proyecto “Investigación e innovación para mejorar la productividad de la semilla de arroz en Nicaragua”. Los alcances de este proyecto reflejan para el año 2020 un establecimiento de 155 bancos comunitarios, la generar 3 nuevas variedades de semillas, la elaboración de un Manual Técnico de Cultivo, etc.

R

Redacción Central

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.