INTA realiza lanzamiento de programa para mejorar productividad en la semilla de Arroz
El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA, lanzó el Proyecto “Investigación e innovación para mejorar la productividad de la semilla de arroz en Nicaragua”. Los alcances de este proyecto reflejan para el año 2020 un establecimiento de 155 bancos comunitarios, la generar 3 nuevas variedades de semillas, la elaboración de un Manual Técnico de Cultivo, etc.