Salud y Turismo de la mano para ofertar un agradable verano en Masaya
Con la meta trazada en recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros, el Ministerio de Salud junto al Instituto de Turismo sostuvo un encuentro sobre la manipulación e higiene de los alimentos con más de 70 empresarios turísticos de Masaya y su personal.