Miles han ingresado al país para disfrutar esta Semana Santa

Durante toda esta Semana Santa los diferentes puestos fronterizos de Nicaragua están experimentando un importante flujo migratorio, principalmente de personas entrando para disfrutar del ambiente de paz y tranquilidad que reina en el país.
Para dar un ejemplo de ello, entre el sábado 8 de abril y el jueves 13 de abril por todos puestos fronterizos ingresaron 87,894 personas, entre nacionales (36,116) y de otras nacionalidades (51,778). En este mismo período salieron del país 53,480 personas, entre nacionales (19,457) y de otras nacionalidades (34,023).
En el caso del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, este registró a 15,591 nicaragüenses y de otras nacionalidades entrando, y 14,689 nicaragüenses y de otras nacionalidades saliendo.
El el 2016, en esta misma época, el Aeropuerto Sandino reportó 10,367 nicaragüenses y de otras nacionalidades entrando, y 12,968 nicaragüenses y de otras nacionalidades saliendo.
Tomado de: El 19 Digital
Comentarios