Nagarote realiza el lanzamiento de la “Playa Más Limpia y Bonita”

Nagarote realiza el lanzamiento de la “Playa Más Limpia y Bonita”

Por Ashlie García
3 de marzo de 2024

Como parte del lanzamiento del “Plan Verano de Amor 2024”, el municipio de Nagarote a través de las brigadas comunitarias y del Instituto Douglas Vázquez Galeano, realizaron jornada de limpieza en las costas y calles de la comunidad “El Tránsito” para mantener las playas limpias y bonitas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El llamado es a crear conciencia de continuar manteniendo todo el sector costero libre de desechos y que en este verano de Amor 2024 nuestras Familias puedan disfrutar en paz, tranquilad, pero sobre todo en sanidad de las bellezas naturales que ofrece el bello municipio de Nagarote.

Fátima Suazo

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.